Ingresos de Axtel aumentaron 19% al cierre de 2015

La firma de telecomunicaciones reportó ganancias por 2 mil 832 millones de pesos en el cuarto trimestre de 2015; sus servicios para empresas y gobierno subieron 302 por ciento.
La torre de telecomunicaciones de Londres mostró el mensaje "Long may she reign" (que su reinado sea largo).
En el segmento empresarial y de gobierno, la compañía tuvo ingresos por mil 813 millones de pesos en el último trimestre de 2015. (Reuters)

Ciudad de México

La firma de telecomunicaciones Axtel reportó a la Bolsa Mexicana de Valores sus resultados financieros correspondientes al cuarto trimestre de 2015, en el que destacó los ingresos por 2 mil 832 millones de pesos, lo que representa un incremento de 19 por ciento comparado con el mismo periodo del año anterior.

El principal crecimiento lo obtuvo en los segmentos de servicios integrados para empresas y gobierno y los servicios de internet y video para el mercado de consumo, los cuales registraron un crecimiento en ingresos de 302 y 9 por ciento respectivamente.

En el segmento empresarial y de gobierno la compañía tuvo ingresos en el cuarto trimestre por mil 813 millones de pesos, lo cual representó un crecimiento de 66 por ciento comparado con el mismo periodo de 2014.

En cuanto a sus resultados consolidados para todo el año 2015, la empresa reportó ingresos en este segmento de 5 mil 820 millones de pesos, 15 por ciento más que en el mismo periodo del año anterior.