Axtel cumple con transmisión de señales públicas

La empresa ofrece 27 nuevos canales en alta definición a sus clientes sumando un total de 51 en su barra de programación.
La compañía Axtel.
A partir de hoy Axtel pone a disposición de sus clientes 27 nuevos canales. (Carlos Rangel)

Ciudad de México

Axtel dio a conocer que a partir de este lunes inició la transmisión de las señales públicas de televisión, de acuerdo con lo establecido por el Instituto Federal de Telecomunicaciones, además de presentar la nueva oferta de canales en alta definición y en definición estándar en su servicio de televisión de paga AXTEL TV.

La empresa informó que a partir de hoy, pondrá a disposición de sus clientes 27 nuevos canales en alta definición, sumando un total de 51 en su barra de programación, sin contar las señales de televisión abierta que son transmitidos también en alta definición.

Además la empresa regiomontana indicó que también incorporó 17 nuevas señales en definición estándar, para sumar un total de 102 canales, además de las señales de televisión abierta que se transmiten localmente.

Por otro lado, la empresa indicó que ha cumplido con la regulación aplicable emitida por Instituto Federal de Telecomunicaciones, al haber agregado en su servicio de televisión de paga las señales de Ingenio TV, TV UNAM y Una Voz Con Todos, sumándolas a Once TV y Canal 22 que ya se transmitían previamente.

Además recordó que, bajo el esquema "must carry / must offer", AXTEL TV transmite desde septiembre de 2013 las señales de televisión abierta en cada una de las ciudades en donde ofrece el servicio.