Laguneros continúan capacitación en China y Corea

La empresa Yura envió a los elegidos a ocupar puestos directivos en la empresa, a la instrucción que está por terminar y tuvo una duración de 2 meses aproximadamente.
Continúa la capacitación de laguneros contratados por la empresa Yura en China y Corea.
Continúa la capacitación de laguneros contratados por la empresa Yura en China y Corea. (Especial)

Torreón, Coahuila

Corea y China, son los países donde un total de 58 laguneros están siendo capacitados para ocupar puestos directivos de la firma automotriz Yura en la ciudad de Torreón, Coahuila.

"Muchos de ellos tenían la experiencia para ocupar estos puestos, aunque ni siquiera tenían la carrera profesional terminada, pero aún así fueron elegibles".

De acuerdo a Jaime Russek, director de Desarrollo Económico de Torreón, la instrucción está por completar los dos meses de duración y va dirigido a aquellas personas elegidas para ocupar puestos a nivel directivo en la empresa.

Recordó que la capacitación comenzó hace mes y medio y regresarán a Torreón a mas tardar en veinte días, en que comenzarán a desarrollar el conocimiento adquirido para comenzar sus labores en la firma automotriz de origen coreano.

Estos se suman a los más de tres mil empleos que aún falta por asignarse por parte de la empresa Yura.

Aseguró que sólo serán tres los puestos directivos que ocuparán profesionales coreanos, en tanto que el resto de los cargos de ese nivel estarán al frente los jóvenes laguneros mencionados.