Aumentan comerciantes sus ventas en la Expo Mueble 2014

Esta iniciativa permanecerá abierta al público hasta el 17 de abril brindando promociones y descuentos del 15 al 35 por ciento en el Pasaje 16 de septiembre.
Venta de muebles, comerciantes
(Especial)

Estado de México

El director de Desarrollo Económico, Francisco Javier Hernández Sepúlveda comentó que las ventas de la Expo Mueble Toluca incrementaron entre 20 y 30 por ciento en estos primeros días y se espera que más visitantes se acerquen a realizar compras en el Pasaje 16 de septiembre.

El ayuntamiento de Toluca en coordinación con el gobierno del Estado y la Unión de Muebleros del Centro, ofrecen la Expo Mueble 2014, como beneficio para los ciudadanos, quienes compran a mejores precios.

Asimismo, por primera vez, se sumaron a esta iniciativa todos los comerciantes de listones, manualidades, artículos de fiesta y los demás establecimientos que se encuentran ubicados en el mencionado pasaje, quienes brindaron descuentos a la población; además, se tiene planeado que este ejercicio se pueda repetir el día 10 de mayo y en el mes de septiembre.

Por su parte, la presidenta de la Unión de Muebleros del Centro, Isabel Bastida Colín, agradeció a la alcaldesa Martha Hilda González Calderón y al director de Desarrollo Económico, por hacer posible este evento.

La Expo Mueble permanecerá abierta al público hasta el 17 de abril brindando promociones y descuentos del 15 al 35 por ciento.