Más de 3 mil personas obtienen empleo en Audi

Habitantes de la región han sido incorporados a los trabajos de construcción de la planta armadora a través del módulo de empleo en San José Chiapa.

Puebla

Con el objetivo de incorporar al mercado laboral a las personas de la región de la Zona Industrial de San José Chiapa, la Secretaría de Competitividad, Trabajo y Desarrollo Económico (SECOTRADE), en colaboración con el Servicio Nacional del Empleo (SNE), continúan prestando el servicio de vinculación laboral a los ciudadanos a través de un módulo de Bolsa de Trabajo, ubicado en la construcción de la planta alemana, en el que se proporciona la orientación y el apoyo necesario para poder acceder al mercado de trabajo en las obras de construcción de las naves industriales, red ferroviaria y cadena de suministros por parte de la armadora AUDI asentada en el municipio de San José Chiapa.

Como resultado de estas acciones, se han atendido a un total de 7,244 personas y se han colocado en un empleo u ocupación productiva a 3,193 de ellas.

Con acciones como esta, el Gobierno del Estado promueve oportunidades para todos los poblanos y realiza esfuerzos para conseguir mejores oportunidades laborales.