Atiende SAT a 20% más contribuyentes este año

Carlos Castro administrador local de Servicios al Contribuyente, detalló que fueron atendidos casi 40 mil contribuyentes e indicó que buscarán habilitar más módulos itinerantes en mercados.
“Ahorita casi no, pero sí se ha puesto lento, incluso se cae la red. Pero nosotros tenemos que estar mandando las facturas electrónicas, somos 650 miembros en la cámara que tenemos que realizar el trámite y si no se puede, claro que nos afecta”.
Oficinas del SAT en Tampico. (Francisco Soto )

Tampico

El Servicio de Administración Tributaria en el sur de Tamaulipas atendió a 30 mil 926 contribuyentes, lo cual significa 20 por ciento más que en la declaración anual de 2014, anunció Carlos Castro Torres.

El administrador local de Servicios al Contribuyente reconoció que de dicha cantidad, alrededor de 3 mil emplearon los módulos instalados en Canaco Tampico, CTM, la Facultad de Comercio y Administración de Tampico y la Dirección de Desarrollo Económico y Turismo de Ciudad Madero.

Dijo que el objetivo del SAT a nivel local será habilitar más módulos itinerantes en mercados, tal como el que se ubica en la urbe porteña y que atiende los lunes y viernes.