Arranca temporada de venta de pinos

Los vendedores de árboles de navidad esperan que este año las ventas sean mejor, por lo que arrancarán a la par con El Buen Fin. 
Hay al menos tres Ferias del Pino instalándose.
Hay al menos tres Ferias del Pino instalándose. (Foto: Archivo)

Monterrey

Las tradicionales ferias de venta de pinos navideños se encuentran preparándose para este año, que arrancarán a la par con El Buen Fin.

Al menos tres ferias se encuentran instalándose actualmente en diferentes puntos de la zona metropolitana de Monterrey.

En un recorrido realizado por MILENIO Monterrey se constató que los vendedores de los pinos de navidad estarán arrancando la venta del producto a partir de este fin de semana, y esperan un incremento de ventas de hasta un 10 por ciento en comparación con el año previo.

En un sondeo, los vendedores que se encuentran ya instalando sus puestos de venta y acomodando sus productos (tanto pinos como demás decoraciones relacionadas a la época decembrina), aseguraron que pese a que el año pasado no se registraron muchas ventas en el sector, esperan que éste sea de recuperación para ellos.

Esto debido al interés que hay por parte de los interesados que ya se han acercado a preguntar, así como las campañas de seguridad que están realizando las autoridades locales para asegurar que los árboles no contengan plagas ni sean de mala calidad.