Arranca gira de trabajo de Aristóteles en Alemania

La gira de trabajo será caracterizada por una propositiva agenda de actividades, donde el ejecutivo sostendrá diversas reuniones vinculadas con la proyección de la entidad.

Guadalajara

El estado de Jalisco fue el actor principal del Bilateral Business Summit Munich 2015 inaugurado este jueves en Alemania, donde el Gobernador del Estado, Jorge Aristóteles Sandoval Díaz, destacó las ventajas de la entidad en materia económica, académica y tecnológica para ser un foco de atracción a inversionistas de todo el mundo. 

Durante el evento al que acuden más 260 participantes de 180 organizaciones de Alemania y México, acompañaron al mandatario estatal el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDECO), José Palacios Jiménez, y la directora de Promoción Internacional de esta dependencia, Gabriela Martín.

Con el objeto de promocionar a Jalisco y abrir nuevas oportunidades de inversión inició hoy la gira por Alemania en el evento Bilateral Business Summit Munich 2015 con sede en Alemania, el cual busca conectar a empresas y organizaciones innovadoras con mutuo beneficio comercial, anunció en rueda de prensa el vocero del Gobierno del Estado, Gonzalo Sánchez García.   

De acuerdo con el Gobierno del Estado esta gira de trabajo será caracterizada por una propositiva agenda de actividades, donde el ejecutivo sostendrá diversas reuniones vinculadas con la proyección de la entidad como un polo de inversión estable y con fortalezas en materia de infraestructura, capital humano e innovación tecnológica. 

A la gira de trabajo asisten también el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDECO), José Palacios Jiménez, y la directora de Promoción Internacional de ésta dependencia, Gabriela Martín.