Apoya Gobierno del Estado a IBM en generación de empleos

El Gobernador de Jalisco, Jorge Aristóteles Sandoval, manifestó su respaldo a IBM en la generación de empleos.
“Pasamos de la manufactura a una manufactura y desarrollo, diseño, complejos" dijo Aristóteles Sandoval durante el aniversario de IBM
“Pasamos de la manufactura a una manufactura y desarrollo, diseño, complejos" dijo Aristóteles Sandoval durante el aniversario de IBM (Cortesía)

Guadalajara

Durante el evento de celebración de los 40 años de la firma en El Salto Jalisco, Jorge Aristóteles, dijo que apoyarán a esta empresa para que siga creciendo.

“Por eso es que ratificamos ese compromiso y hoy quisiera anunciar, por supuesto, gracias a su trabajo y reconociendo la trayectoria, labor y esfuerzos y cómo se sigue consolidando IBM en Jalisco, dejar firmada la carta del compromiso que tiene el Gobierno del Estado para el apoyo que se requiere en los próximos años, porque queremos que IBM siga creciendo, que este campus siga siendo un símbolo a nivel nacional e internacional y ahí van a encontrar todo el respaldo del Gobierno de Jalisco y por supuesto, como lo hemos visto, el respaldo que nos han dado a través del Gobierno Federal, a través de CONACYT” comentó durante su discurso.

El mandatario destacó que IBM fueron precursores desde hace 40 años para que hoy sea una realidad el Silicon Valley de México.

“Pasamos de la manufactura a una manufactura y desarrollo, diseño, complejos. Hoy qué orgullo ver hasta dónde estamos exportando con el talento y el capital humano de lo que aquí se hace, los desarrollos, la creación y generación de patentes (más de 30)”, agregó.