Arca Continental capacitará a Pymes

Se prentende llegar a un mercado cada vez más competitivo, donde la tienda de la esquina se está quedando rezagada al haberse convertido en un punto de venta de emergencia.

Torreón, Coahuila

Torreón es la ciudad 68 de Arca Continental y atenderán a 35 clientes, para llegar a un mercado cada vez más competitivo, donde la tienda de la esquina se está quedando rezagada al haberse convertido en un punto de venta de emergencia, que no puede competir con los centros comerciales.

Ya que ofrecen formas de pago y servicios aparentemente fuera del alcance de las Pymes, mercado al detalle donde cientos de personas ven al negocio como un anexo de su vida cotidiana y no como un negocio rentable.

Luis Fernando Reyes, capacitador de esta empresa desde hace 18 años, señaló que se han sometido en la primera etapa de este diplomado a 24 mil clientes, con herramientas de administración y finanzas.

En un extracto académico que podría costar al vendedor hasta 30 mil pesos en una institución de educación superior de México.

En un aula móvil que tuvo un costo de 5 millones de pesos, tiene capacidad para atender a 52 personas al mismo tiempo, con una atención personalizada que representa el esfuerzo de 40 mil colaboradores de Arca Continental.

Mil 700 corresponden a la Comarca Lagunera donde se producen refrescos, energetizantes y las botanas de la marca Bocados.

Se busca capacitar a las Pymes, para que sea un centro de desarrollo económico, moderno y competitivo con promociones que también manejan las tiendas de conveniencia.

Formas de manejar de negocio de acuerdo a la Norma Oficial del FAT en Texas y conforme a la Reforma Fiscal, que brinda al pequeño comerciante más facilidades que compromisos fuera de la razón.

"A la gente le gusta mucho ir a la tienda de conveniencia, le damos a nuestros clientes las herramtienras para que también sea atractivo ir a sus puntos de venta".