Arca Contal le apuesta a presentaciones personales

Entre los nuevos productos se encuentra Coca Cola Lean Can, que viene en una presentación en lata de 235 ml y con un costo de cinco pesos.
La empresa ha fortalecido su estrategia para llegar al consumidor.
La empresa ha fortalecido su estrategia para llegar al consumidor. (Foto: Especial)

Monterrey

Arca Continental lanzó al mercado nuevas presentaciones, se trata de Coca-Cola "Lean Can" que se encuentra en Coca-Cola Regular, Light, Zero y Life.

El nuevo producto que puede ser encontrado en tiendas de la esquina, de conveniencia y supermercados viene en presentación en lata de 235 ml.

Es una opción más a los diferentes tamaños de presentaciones personales, como botella de vidrio no retornable de 237 ml y la otra a mini lata, según información de una fuente de la empresa.

La presentación de 235 mililitros se puede encontrar con el nombre "Lean Can" a un precio de 5 pesos.

La nueva lata mide 11 centímetros de alto por 5 de ancho, y en la versión regular de Coca-Cola contará con 94 calorías, mientras que la Life tendrá 44 calorías y las otras dos ninguna caloría.

La lata regular de 355 mililitros mide 12 centímetros de alto por 7 de ancho, con un precio entre 8 y 9 pesos.

"Este lanzamiento forma parte de la estrategia de la empresa para ampliar su portafolio de opciones de acuerdo a las diferentes necesidades y estilos de vida del consumidor", señaló una fuente de la embotelladora.

La compañía desde hace un par de semanas inició la comercialización, que llegó ayer a Monterrey, y el objetivo de este lanzamiento es lograr masificarla en los territorios en donde opera Arca Continental.

La empresa en este año ha fortalecido su estrategia para llegar al consumidor que se vio afectado por la aplicación de nuevos impuestos a bebidas azucaradas.