Ara reportó ganancias estables al primer trimestre

Los ingresos de la desarrolladora fueron por mil 473 millones de pesos, cantidad similar a los mil 468 millones de pesos del primer trimestre de 2013.
Al térmio del primer trimestre de 2014, los ingresos de Ara crecieron 0.3%
Al térmio del primer trimestre de 2014, los ingresos de Ara crecieron 0.3% (Especial )

Ciudad de México

La constructora de viviendas Ara reportó que durante el primer trimestre del año su ganancia neta se mantuvo estable como resultado de la reducción de gastos que compensó las débiles ventas de casas.

Ara informó que obtuvo una ganancia neta de 131.5 millones de pesos, cantidad similar a la del periodo de enero a marzo del año pasado.

Los ingresos de la compañía crecieron un 0.3 por ciento ya que aumentó el costo de las casas; mientras que la vivienda de interés social y económica siguió en descenso.

Las constructoras mexicanas han visto golpeados sus ingresos durante los últimos años debido a un cambio en la demanda y a

nuevas reglas gubernamentales, que tiene a las tres mayores empresas del sector negociando la reestructuración sus deudas.

Ara reportó que en el trimestre sus ingresos fueron por  mil 473 millones de pesos, cantidad similar a los mil 468 millones de pesos del primer trimestre de 2013.