Apuesta Aristóteles Sandoval por la innovación

El trabajo coordinado con empresarios ha llevado a Jalisco a ser de los estados líderes en el país en ramas como la innovación, agroindustria, generación de empleos, entre otras.

Guadalajara

El gobernador del Estado, Jorge Aristóteles Sandoval Díaz, destacó que Jalisco está encontrando el rumbo donde todos los sectores se están sumando y al cual también se han unido los industriales de la entidad durante el último informe de actividades del coordinador del Consejo de Cámaras Industriales de Jalisco (CCIJ), Juan Alonso Niño Cota.


“Por eso la apuesta es única: es la innovación, se ha encontrado un modelo a través de unidad, a través de trabajar en equipo para hacer grande a Jalisco y, sobre todo, poder tener mejores ingresos y retomar ese liderazgo”, recalcó el mandatario estatal.


Además, manifestó que el trabajo coordinado con los empresarios ha llevado a Jalisco a ser de los estados líderes en el país en ramas como la innovación, agroindustria, generación de empleos y consolidación en inversión extranjera directa.


En la entidad se consolida un ecosistema emprendedor en crecimiento que el Gobierno de Jalisco apoya a través de programas y acciones gubernamentales como capacitaciones o consultorías.


Instó a Daniel Curiel, próximo titular del CCIJ, a continuar trabajando unidos, además de apostar, como hasta hoy, por la Triple Hélice y seguir consolidando la economía regional.


Sandoval Díaz mencionó además que desde el interior de su administración se continuará generando instrumentos que contribuyan al desarrollo de los ciudadanos, como lo es la Propuesta de Reforma Constitucional en Materia de “Participación Democrática”.


“Jalisco es capital de innovación y estamos construyendo uno de los proyectos y los polos tecnológicos más atractivos del mundo, hoy señalado como el Silicon Valley mexicano de Latinoamérica y esto es en beneficio de las empresas que aquí llegan o que ya están establecidas”, indicó.