App 'Taxi Laguna' ofrecerá servicio VIP

Con esto se busca captar a un mayor número de clientes conservando la premisa de brindar seguridad en el servicio de taxis. Sin ser autos de lujo se brinde mayor comodidad al usuario.
La app partició en la 'Aldea Digital Telmex'.
La app partició en la 'Aldea Digital Telmex'. (Facebook Taxi Laguna.)

Torreón, Coahuila

La aplicación lagunera 'Taxi Laguna' ofrecerá servicio VIP para los usuarios regionales.

De acuerdo a Fernando Mery, director de esta empresa, con esto se busca captar a un mayor número de clientes conservando la premisa de brindar seguridad en el servicio de taxis.

Además de mejorar el servicio de transporte, permitirá enfrentar una posible competencia que otras empresas intenten ofrecer.

Señaló que la aplicación será presentada ante autoridades municipales con el objetivo de que se conozcan las ventajas que ofrece, el ser una firma netamente local.

Tras participar en la 'Aldea Digital Telmex' que se llevó a cabo en la Ciudad de México, la app 'Taxi Laguna' fue reconocida como mejor proyecto de 'Start Up' presentado en el Zócalo.

Fernando Mery explicó que ofrecer un servicio VIP implica contar con unidades 2015-2016 con sistema de control de clima, de manera que sin ser autos de lujo sí se brinde mayor comodidad al usuario.

Indicó que esto representa un esfuerzo importante que se realiza por parte de la aplicación, lo que además de mejorar el servicio de transporte, permitirá enfrentar una posible competencia que otras empresas intenten ofrecer.