Apoyarán a jóvenes empresarios de la región

Desarrollo Económico de Torreón actualmente ofrece cursos y seminarios a este sector de la población, buscando evitar que migren a otras ciudades. Tratan temas de MyPymes y Pymexporta.
Destacó que eventos como el realizado en días anteriores por Canacintra, fomenta el interés de emprender en jóvenes.
Destacó que eventos como el realizado en días anteriores por Canacintra, fomenta el interés en jóvenes. (Cortesía Facebook Canacintra Torreón)

Torreón, Coahuila

Bárbara Silva, directora de Jóvenes Empresarios dentro de la Dirección de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Torreón, aseguró que mediante cursos, conferencias y seminarios, buscan apoyar a los jóvenes de la región que deseen emprender su negocio propio.

“Queremos que los jóvenes se queden en La Laguna. Sabemos que el empleo esta difícil en estos momentos, pero invitamos a que se acerquen con nosotros y podamos acompañarlos en su búsqueda de soluciones”, mencionó.

Agregó que eventos como el de la semana pasada junto a Canacintra, logran que las personas se interesen en desarrollo de negocios y exportaciones.

“Se trata de que tengan una visión más amplia de que con innovaciones y propuestas objetivas, puede ofrecer un cambio significativo en el desarrollo económico de la región”, puntualizó.

Comentó que cualquier persona interesada en el tema, puede acudir a la dependencia que está situada en la planta baja del antiguo Banco de México,

“Se están implementando hacia jóvenes temas como los MyPymes y Pymexporta”, finalizó.