Apoya Sedeco con repavimentación en zonas industriales

Destina 10 mdp al mantenimiento y trabaja con los ayuntamientos y parques privados para hacer mejoras, como intentar que el alumbrado público llegue hasta los paraderos del transporte.
La avenida de la Industria presenta enormes baches.
Realizan bacheo. (Yazmín Sánchez )

Toluca

El secretario de Desarrollo Económico (Sedeco), Adrián Fuentes Villalobos, señaló que actualmente destinan 10 millones de pesos al mantenimiento y bacheo de las zonas industriales de Lerma y Tultitlán. Asimismo, detalló que trabajan en un programa con los municipios y los parques privados para que alumbren las calles hasta los paraderos del transporte público.

TE RECOMENDAMOS: Hay fortaleza económica para afrontar el futuro: Concanaco

"En Cuautitlán, por ejemplo, estamos haciendo una alianza con el alcalde para hacer una repavimentación importante. Estamos analizando con diversos gobiernos municipales poder unirnos para mejorar las condiciones de todas las zonas empresariales".

Recordó que estos espacios son responsabilidad del ayuntamiento y las compañías; los primeros deben brindar los servicios, y los segundos tienen que contribuir en su infraestructura interna. "La idea es hacer el mayor esfuerzo".

MCLV