Crean aplicación sobre servicios turísticos

Permitirá a los usuarios contar con información al momento sobre las promociones que ofrecen los hoteles y restaurantes más destacados de La Laguna, explicó la OCV.

Torreón, Coahuila

La Oficina de Convenciones y Visitantes (OCV) de La Laguna esta mañana presentó una nueva aplicación para dispositivos móviles denominada “Guía Laguna”.

Permitirá a los usuarios contar con información al momento sobre la oferta de servicios y promociones de prestadores turísticos en la región.

Gabriel Cornú Máynez, director de esta Oficina, destacó que una de las ventajas del programa es que servirá no solo para los visitantes foráneos, sino también para los propios laguneros quienes día con día están incrementando la dinámica de la vida turística y de restaurantes.

Los interesados en obtener la aplicación podrán descargarla de manera gratuita a través de iTunes y Google Play en la red Guía Laguna. También en YouTube se encuentra disponible un video sobre su utilidad.

Con distintas imágenes y fotografías se muestran los hoteles y restaurantes más destacados de la región, dándole un valor agregado a la información al poder redireccionar a los usuarios de manera inmediata al negocio de su interés a través de las líneas de contacto descritas en la aplicación.

De esta manera podrán no solo conocer los servicios que prestan, sino también solicitar reservaciones o cualquier otro tipo de asistencia que se oferte en el sitio.