Anuncian rueda de negocios ProMéxico Global

Habrá 120 vendedores nacionales de tecnología, 50% de ellos jaliscienses

Guadalajara

ProMéxico, el organismo del gobierno federal que busca promover las exportaciones de productos nacionales, así como la atracción de inversión extranjera, organizará en Guadalajara la rueda de negocios ProMéxico Global 2015, en donde 120 vendedores nacionales de tecnología podrán tener entrevistas frente a frente con compradores internacionales, informó en rueda de prensa Sergio Ríos Martínez, director regional centro-occidente de ProMéxico.

“Es un evento donde va a haber conferencias magistrales, paneles magistrales, va a haber talleres técnicos, talleres de mercado y algo muy importante es que van a estar presentes cuatro de nuestros consejeros comerciales en el exterior, vienen nuestros consejeros en Alemania, Colombia, Shanghái y Chicago”, comentó Ríos Martínez.

Es la octava ocasión que se realiza el evento y la primera que llega a Jalisco, además de ser la primera vez que tanto las conferencias y los paneles se organizan junto con la rueda de negocios, destacó Sergio Ríos, quien agregó que no todos los temas serán sobre tecnología.

“No solamente nos vamos a enfocar en las entrevistas en tecnologías de información. Reconocemos que otro sector muy importante en Jalisco es el agroalimentario, entonces también dentro del evento va a haber algunas ponencias relacionadas con el sector agroalimentaria, una de ellas nosotros vamos a presentar nuevas oportunidades de exportación de productos agroalimentarios a nivel mundial, va a estar dada por el jefe de la Unidad de Inteligencia de Negocios de ProMéxico”, añadió.

El evento será en Expo Guadalajara los días 25 y 26 de febrero y los registros aún están abiertos en la página web http://promexicoglobal.com.