Anuncian Primer Semana del Emprendedor Mexiquense

Se llevará a cabo del 26 al 29 de marzo en el Centro de Convenciones de Tlalnepantla.
Durante la reunión
Durante la reunión (Milenio)

Toluca

El secretario de Desarrollo Económico (Sedeco), Félix Adrián Fuentes Villalobos, anunció la Primera Semana del Emprendedor Mexiquense que se llevará a cabo del 26 al 29 de marzo en el Centro de Convenciones de Tlalnepantla.

Se espera que al menos 5 mil personas asistan de forma gratuita, visiten los 100 stand y participen en los cuatro paneles temáticos, las tres conferencias magistrales, el área industrial, de proyectos estratégicos y de vinculación académica.

"La idea es que las pymes y los emprendedores sean parte de cadenas productivas y se mezclen los sectores comerciales e industriales con los diferentes tamaños de las empresas".

El evento tendrá un costo total de 6 millones de pesos, donde el Estado y la Federacion aportaron 3 millones 50 mil pesos y el resto correrá a cargo de los diferentes patrocinadores, quienes pagaran 250 mil pesos a los conferencistas invitados Inés Saenz, Sergio Sarmiento y Erick Guerrero.

Además de que se espera la participación de ocho países con los que el gobierno estatal ha trabajado de cerca en sucesos temas.