Anuncian Jalisco Travel Fest en Guadalajara

Buscan posicionar a Jalisco como líder turístico.

Guadalajara

A través de la American Chamber (AmCham), capítulo Guadalajara, la Secretaría de Turismo del Estado de Jalisco presentó este jueves el Jalisco Travel Fest con el que se busca potenciar el turismo en los municipios y posicionar a Jalisco como líder a nivel nacional.

Enrique Ramos Flores, secretario de Turismo del estado, agradeció a la AmCham el interés por aportar al crecimiento económico y social de Jalisco, al tiempo que reconoció los logros de su fundador Adolph Horn.

“Jalisco Travel Fest para nuestro estado es una excelente oportunidad para dar a conocer toda la oferta de todos los municipios que tienen vocación turística, estoy muy orgulloso de que nuestro estado es el que tiene la oferta más rica, más variada”, dijo Ramos Flores.

El evento pretende, a través del intercambio de ideas, aportar experiencias de éxito en materia de turismo y que a su vez genere oportunidades para incrementar la captación de turistas tanto nacionales como extranjeros.

Asimismo, es una invitación a los empresarios, inversionistas, hoteleros y restauranteros a que intercámbienos ideas, experiencias y hacer que Jalisco cada día sea más competitivo a través de la innovación.

El Jalisco Travel Fest está respaldado por la American Chamber que cumple 50 años en su Capítulo Guadalajara.

“El objetivo de la cámara es la promoción de la inversión y del comercio, parte de la celebración del 50 aniversario es Jalisco Travel Fest, que creemos que puede traer muchas oportunidades a muchas zonas de Jalisco, hoy Jalisco es una potencia, pero esto puede potenciarse”, dijo Braulio Laveaga, director de la American Chamber.

Durante los días 11 y 12 de noviembre el Hotel Presidente Intercontinental albergará 12 ponencias en torno al turismo, la innovación, capacitación y networking, donde se esperan más de 500 asistentes.