Anuncian Arca y Monster alianza de distribución

El objetivo de la coalición es triplicar el volumen de ventas por medio de promoción de forma interactiva con los consumidores.
El objetivo será llevar la bebida energética a sus clientes en 41 ciudades.
El objetivo será llevar la bebida energética a sus clientes en 41 ciudades. (Foto: Raúl Palacios)

Monterrey

Con el objetivo de triplicar el volumen de ventas en los próximos meses, Arca Continental y Monster Energy México anunciaron una alianza de distribución de las bebidas energéticas en el país.

"Tenemos un plan muy concreto para poder hacer este lanzamiento con objetivos bastante retadores, objetivos de distribución y cobertura muy altos, triplicar volúmenes de venta y obviamente todo esto para ampliar el portafolio de productos que ofrecemos a todos nuestros consumidores", señaló Guillermo Adam Faisal, director de bebidas emergentes de Arca Continental.

La segunda embotelladora más grande de Coca-Cola en Latinoamérica iniciará la distribución de las bebidas energéticas a partir del primero de agosto.

En la primera etapa de distribución, el objetivo será llevar la bebida energética a sus clientes en 41 ciudades, explicó Adam Faisal.

En cuanto a la campaña publicitaria que se utilizará para celebrar la distribución, Esteban Guzmán, director de Monster Energy México, apuntó que ésta será más bien dirigida en impulsar eventos deportivos e interactuar con los consumidores.

"No nos van a ver en televisión, no nos van a ver en radio, lo que hacemos nosotros es interactuar con nuestros clientes, tener esa experiencia con ellos", dijo el directivo.