Anuncia Secturjal nuevos arribos de Londres a PV

El secretario de Turismo en Jalisco anunció un programa de participación con Los Cabos, Mazatlán y Puerto Vallarta a fin de promover estos tres destinos.

Guadalajara

El destino turístico de Puerto Vallarta se consolida como uno de los destinos más importantes del país al consolidar arribos de Londres y Manchester a partir de este primero de mayo, así lo informó el secretario de Turismo de Jalisco, Enrique Ramos Flores

"Guadalajara es la ciudad más mexicana de México", dijo Ramos Flores durante la rueda donde informó que a partir del primero de mayo arribarán a Puerto Vallarta vuelos directos de Londres y de Manchester.

Respecto a la promoción en cruceros, dijo que la meta es alcanzar los niveles de 2008 en que recibieron 250 cruceros.

"En 2013 a penas alcanzamos 81 cruceros, pero afortunadamente hemos tocado fondo. Para 2014 ya tenemos asegurados 207 cruceros y para 2015 se concretaron entre 145 y 150 cruceros. Remontamos 30 por ciento en este año y 30 por ciento más en 3015".

Anunció también un programa de participación conjunta con Los Cabos, Mazatlán y Puerto Vallarta con un presupuesto de un millón 200  mil dólares a fin de promover estos tres destinos como un sólo producto.