Anuncia IMEF congreso dirigido a jóvenes univeristarios

El instituto realizará del 24 al 26 de octubre su XV Congreso con sede en la capital poblana, para analizar temas sobre administración y negocios internacionales

Puebla

El Instituto Mexicano de Ejecutivos de Finanzas (IMEF) en su capítulo universitario, realizará del 24 al 26 de octubre su XV Congreso con sede en la capital poblana, para analizar temas sobre administración, negocios internacionales, la industria del entretenimiento y un debate sobre las reformas estructurales que promueve el gobierno federal.

Así lo informó el organizador del congreso nacional del IMEF, Alejandro Ibarra del Villar, quien comentó que se espera la asistencia de 800 jóvenes de distintos partes del país.

Explicó que se contará con la presencia de especialistas en el ámbito de las finanzas y negocios que compartirán sus conocimientos a los universitarios.

Del Villar, resaltó la necesidad de que los jóvenes se interesen por los temas de coyuntura como el caso de las reformas, sin embargo se abstuvo de emitir una opinión sobre los alcances del proyecto de reforma hacendaria y la dinámica económica del país.