Anuncia el GAP baja en tarifas de aeropuerto

Durante el 2016 el Aeropuerto Internacional de Guadalajara otorgará descuentos en su Tarifa de Uso de Aeropuerto (TUA) y realizará mejoras en la infraestructura del aeropuerto
El aeropuerto realizará mejoras en la infraestructura del aeropuerto en beneficio del pasajero.
El aeropuerto realizará mejoras en la infraestructura del aeropuerto en beneficio del pasajero. (Milenio )

Guadalajara

El Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP) informó hoy que durante el 2016 el Aeropuerto Internacional de Guadalajara otorgará descuentos en su Tarifa de Uso de Aeropuerto (TUA) y realizará mejoras en la infraestructura del aeropuerto en beneficio del pasajero.

“Para incentivar el uso del transporte aéreo y reducir el coste de viaje a los pasajeros que vuelan desde o hacia el Aeropuerto Internacional de Guadalajara, el GAP ha acordado aplicar un descuento en la Tarifa de Uso de Aeropuerto (TUA) de 87.29 pesos en vuelos nacionales y 3.47 dólares para vuelos internacionales”, dijo en un comunicado.

La empresa aclaró que este descuento se aplicará durante los meses de abril, mayo y junio del presente año. De esta manera el costo de la TUA nacional será de 200 pesos y la TUA internacional de 30 dólares.

“El pasajero debe revisar que la TUA aplicada sea la correcta y en su caso, pedir el reembolso a la aerolínea o agencia de viajes”, precisó.

El GAP también informó las mejoras que se realizarán en el Aeropuerto Internacional de Guadalajara a partir de los próximos días como la unión de las dos terminales aeroportuarias, la habilitación de lo que era Terminal 2 como Sala de Última Espera, la ampliación de salidas nacionales, la implementación de un aeropasillo adicional y la rehabilitación total de la pista.