Vengo con la frente en alto: Angélica Fuentes

Al participar en el Foro Económico Mundial que se lleva a cabo en la Riviera Maya, la empresaria aseguró no temer por su vida.   
Angélica Fuentes participa en el Foro Económico Mundial para América Latina.
Angélica Fuentes participa en el Foro Económico Mundial para América Latina. (Notimex)

Riviera Maya

L

Tranquila, vestida de azul cielo Angélica Fuentes llegó al Foro Económico Mundial (WEF por sus siglas en inglés) sobre América Latina.

La empresaria dijo que está "con la frente en alto" y que tampoco teme por su vida, en respuesta a pregunta expresa de MILENIO.

Fuentes Téllez dijo que está en el foro para hablar a nombre de miles de empresarias de América Latina que sacan adelante sus empresas día a día.

Antes de iniciar con su exposición dijo: "no vengo hablar de mis problemas personales". Fuentes  Comparte micrófonos con el empresario Carlos Slim Domit.

Angélica Fuentes y Jorge Vergara enfrenta un juicio mercantil por un porcentaje de las acciones de Angelíssima y Grupo Chivas.

En abril Vergara destituyó a Fuentes de la dirección ejecutiva del grupo empresarial por supuestos fraudes.

Apoyar a las mujeres

Angélica Fuentes pidió más inclusión para mujeres en empresas. La empresaria dedicó sus primeras acciones en el Foro Económico Mundial para promover la presencia de las mujeres en los altos niveles empresariales.

Fuentes, presidenta de la fundación Angélica Fuentes, dijo que las empresas tienen que adoptar políticas distintas en cada una de ellas “para que cada vez más mujeres puedan tener acceso a esas corporaciones”.

La empresaria dijo que las empresas que se arriesgan a dejar que más mujeres lleguen a los altos niveles directivos tienen resultados beneficiosos en sus finanzas.