Angélica Fuentes viaja a Guatemala

Se reunirpa con autoridades de este país para avanzar en los programas de la campa Girl UP de la Fundación de las Naciones Unidas.
Angélica Fuentes, Presidenta de Omnilife y fundadora de Angelíssima.
Angélica Fuentes, Presidenta de Omnilife y fundadora de Angelíssima. (Cortesía )

Ciudad de México

La empresaria Angélica Fuentes viajará a Guatemala para reunirse con representantes del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF), la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO) y el Fondo de Población de las Naciones Unidas (UNFPA).

En enero de este año, la presidenta y directora general de Omnilife, aceptó el nombramiento de Defensora Global de la campaña Girl Up para apoyar a niñas y jóvenes en temas de liderazgo, salud, educación, sexualidad y asesoría sobre sus derechos humanos.

Girl Up está diseñado como un proyecto a tres años. El objetivo es que al finalizar este periodo, el programa continúe administrado por el Estado de manera permanente y sustentable. Es así que de la mano de la empresaria mexicana, este proyecto piloto arrancó en Guatemala con el propósito de expandirlo a otros puntos de Latinoamérica.