Analizan desempeño del director de Reglamentos

Debe fijar directrices y objetivos para su óptimo funcionamiento con acciones detalladas para el corto, mediano y largo plazo.
El ayuntamiento quiere un escenario más amplio sobre el cumplimiento de expectativas.
El ayuntamiento quiere un escenario más amplio sobre el cumplimiento de expectativas. (Cortesía)

Tulancingo

Tal y como fue anunciado en días anteriores, ya fue sostenida una reunión entre el presidente municipal de Tulancingo, Julio Soto Márquez, con el secretario general del ayuntamiento, Felipe García Quiroz, y algunos regidores de la asamblea municipal, para abordar lo inherente al desempeño de Gustavo Tenorio al frente de la Dirección de  Reglamentos y Espectáculos así como los motivos de solicitar su destitución.

Como resultado de esa reunión se acordó lo siguiente: a más tardar el próximo 5 de mayo deberá ser presentado por el funcionario municipal su correspondiente plan de trabajo, en el que deberán fijarse directrices y objetivos para el óptimo funcionamiento de la dependencia; con acciones detalladas para el corto, mediano y largo plazo.

De acuerdo con las autoridades, se vigilará y evaluará cada semana lo relativo a: ingresos, atención ciudadana, actuar de inspectores así como  las acciones de supervisión en antros y bares.

Se indicó que mediante esta revisión al área de reglamentos  podrá tenerse un escenario más amplio respecto al cumplimiento o  incumplimiento a las expectativas que deben cumplir y atender  funcionarios; llámese Coordinadores y directores de área.

Durante esa reunión se reiteró el compromiso de esta administración de contar con un  equipo de trabajo comprometido y se calificó como oportuno el trabajo coordinado entre la municipalidad y las comisiones del Ayuntamiento para dar atención puntual  a las demandas y solicitudes de la población.

En esta reunión de trabajo participaron los Regidores José Luis Cruz, Sergio Fernández y Rogaciano Elizondo Vega.

En su intervención, el Presidente municipal Julio Soto Márquez también informó que cada  lunes  se llevan a cabo reuniones  con  Coordinadores  de área para revisar el impacto de lo emprendido en materia de políticas públicas, pero también para afinar los detalles de próximos eventos y acciones con los que se beneficiará a la población.

Aunado a ello, también en un hecho sin precedentes ya han sido sostenidas reuniones  de trabajo entre el pleno del Cabildo con directores y Coordinadores para conocer sus planes de trabajo  y de esta manera  emitir las consideraciones correspondientes. Se reconoció que el trabajo del pleno del cabildo contribuye de manera importante a alcanzar los objetivos de una administración que busca brindar una mejor atención ciudadana.