American Airlines abre nuevos vuelos Guadalajara-Los Ángeles

Serán dos al día, a partir del próximo 4 de junio

Guadalajara

American Airlines celebra 36 años en Guadalajara con la apertura, a partir del próximo 4 de junio, de dos vuelos diarios entre el Aeropuerto Internacional de Miguel Hidalgo de Guadalajara y el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles (LAX).

“Desde la década de los setenta iniciamos operaciones en esta ciudad, estableciendo un compromiso de servicio con el estado de Jalisco y los viajeros de la región occidental. Hoy nos enorgullece celebrar 36 años de permanencia y continuidad con la operación de esta esperada ruta a la ciudad de Los Ángeles, reflejo de la confianza de nuestros clientes y nuestra promesa por ofrecer el mejor servicio y las mejores conexiones hacia el resto del mundo”, comentó Vicky Uzal, directora comercial de American Airlines México.

En este momento la aerolínea estadunidense opera cuatro vuelos diarios entre Guadalajara y el Aeropuerto Internacional de Dallas/Fort-Worth.

La ruta Guadalajara-Los Ángeles será operada con un Airbus 319 con capacidad para ocho personas en clase ejecutiva y para 120 en cabina turista. Saldrá de la capital de Jalisco a las 9:05 pm y de California a las 11:45 am, todos los días de la semana.

Junto a las autoridades del aeropuerto de Guadalajara, American Airlines y la Oficina de Turismo de Los Ángeles organizaron una cena para anunciar el vuelo y presentar las novedades que ofrece la ciudad a los visitantes mexicanos. La línea aérea opera 20 destinos en México y conecta la Ciudad de México con las principales ciudades de Estados Unidos, como Miami, Dallas, Chicago, Charlotte y Phoenix.