América Móvil invierte 60 mdd en Mobli

La empresa de Carlos Slim invirtió en una empresa de plataforma móvil para fotos y video.
América Móvil invierte 60 mdd en Mobli
América Móvil invierte 60 mdd en Mobli (Especial )

Ciudad de México

América Móvil invertirá 60 millones de dólares en Mobli, la multiplataforma móvil para fotos y videos. Ambas compañías lograron un acuerdo de colaboración comercial para ofrecer los innovadores productos de Mobli a usuarios móviles de la empresa de Carlos Slim.

"El acceso móvil está enriqueciendo considerablemente nuestra vida diaria y está abriendo la puerta a experiencias completamente nuevas para usuarios de todo el mundo. Mobli ha desarrollado una tecnología extraordinaria, y esta alianza estratégica permitirá a América Móvil traer experiencias de valor agregado a sus usuarios de todo el continente americano”, comentó Carlos Slim Domit.

"El equipo de Mobli ha demostrado estar perfectamente capacitado para la creación de un producto potente e innovador para sus usuarios”.

Mobli salió al mercado en 2011, Moshe Hogeg, fundador y CEO de la empresa comentó que "se trata de un hito extremadamente importante para Mobli, para nuestros usuarios, para nuestros inversores y para nuestro equipo”.

Esta inversión estratégica permitirá a Mobli lanzar y expandir su motor de búsqueda visual, permitiendo que sus usuarios vean el mundo a través de los ojos de otras personas y puedan volver el tiempo atrás mirando imágenes de antes.

"Siempre me ha entusiasmado la misión de Mobli de conectar gente de todo el mundo a través de imágenes visuales compartidas. El anuncio de hoy significa que una nueva comunidad masiva de usuarios tendrá una experiencia increíble de descubrimiento y contenido compartido”, aclaró Leonardo Di Caprio, inversionista y asesor de Mobli.