Amarran inversión para León

Héctor López Santillana, secretario de Desarrollo Económico Sustentable dijo que están por obtener una inversión en el parque Las Colinas que estará en la colonia Jacinto López.

León, Gto.

El secretario de Desarrollo Económico, Héctor López Santillana, confirmó que están por amarrar una inversión en el parque Las Colinas que se ubicará en la colonia Jacinto López, pero además se trabaja con una cartera de empresas que puedan llegar a León, esto debido que al tener dos parques industriales se ha hecho más atractivo.

Solo adelanto que es una empresa del sector automotriz – autopartes, y dejó entrever que este primer semestre del año se podría dar a conocer.

“Vamos muy bien en el trabajo de promoción conjunta de los parques, en el de Las Colinas próximamente daremos a conocer justamente una inversión muy importante para León; todo indica que estará alojada ahí, donde Gobierno del Estado está incentivando, apoyando, capacitando, favoreciendo, la llegada de esta empresa a esa zona”, enfatizó López Santillana.

Dejó claro que atraer una inversión, no solo es un tema de tierra, ya que se requiere un trabajo de los tres niveles de gobierno; sin embargo destacó que hoy la apertura de dos nuevos parques abre las oportunidades de atraer empresas.

“León tiene un enorme potencial, mucho de las restricciones que tenía era la carencia de tierra con infraestructura competitiva a precios accesibles, ahora que esto se está resolviendo, las opciones de León empiezan a multiplicarse de una forma acelerada, se tendrán buenos resultados”, destacó.