Altamira cerrará con 6 mmdp de inversión este año

Se espera que los recursos que sigan llegando y que aterrice el proyecto de un centro comercial con cines, en el 2016.
Puerto Industrial de Altamira.
Puerto Industrial de Altamira. (Milenio Digital)

Altamira

El puerto de Altamira cerrará el año con una inversión por el orden 6 mil millones de pesos, indicó el secretario de Desarrollo Urbano del municipio.

Enrique De Hita Sánchez, dijo que durante este año han tenido muy buenos resultados, ante la llegada de inversiones tanto industriales como comerciales, lo que ha beneficiado a la población de la zona.

"Estamos cerrando alrededor de 6 mil millones de pesos en este año, fue un año en donde ha habido un buen resultado, se han también equilibrado, ha habido mucha inversión industrial pero también ha habido inversiones en temas comerciales".

Expuso que las inversiones seguirán llegando, y que ya se hicieron los estudios correspondientes para que se aterrice el proyecto de un centro comercial en el municipio altamirense.

"Los estudios ya están hechos, Altamira ya está prácticamente preparado para que se aterrice la inversión de un centro comercial con cines, esperemos que se den en el primer semestre del próximo año".

De Hita Sánchez, expuso que además del sector comercial, también se verá beneficiado el sector hotelero, ya que para el primer semestre del próximo año se espera que aterricen dos hoteles en el puerto de Altamira, los cuales son de reconocidas cadenas hoteleras.