CMR abrirá restaurantes en centros comerciales donde haya Vips

CMR abrirá restaurantes en los centros comerciales donde haya Vips, esto después de que Alsea eliminó contratos de exclusividad en 50 centros comerciales. 
CMR opera las cadenas La Destilería, Olive Garden, Red Lobster y El Lago.
CMR opera las cadenas La Destilería, Olive Garden, Red Lobster y El Lago. (Especial )

Ciudad de México

Al haberse eliminado los contratos de exclusividad en más de 50 centros comerciales que tenía Vips para su desarrollo, Corporación Mexicana de Restaurantes (CMR) informó que está dispuesta a competir directamente en estos complejos.
Lisett Montefusco, vicepresidenta de planeación de CMR, que maneja las marcas Wings y Capital Grille, señaló en entrevista que se encuentran listos para abrir unidades donde haya restaurantes de Vips o de Alsea, al final “la mejor oferta es la que gana”.
La  Comisión Federal de Competencia Económica (CFCE) avaló en definitiva la compra de Vips por parte de Alsea al eliminar los contratos de exclusividad de 54 centros comerciales, con lo cual otras empresas competidoras podrán abrir unidades en estos lugares.
El que exista un establecimiento Alsea o  de Vips no será un factor para detener el crecimiento de CMR, si existe la oportunidad de abrir tiendas en los espacios comerciales se realizará, afirmó Lisett Montefusco.
CMR opera las cadenas de La Destilería, Olive Garden, Red Lobster y El Lago, entre otros.
La vicepresidente de planeación de CMR afirmó que tras la compra de Vips por parte de Alsea la competencia en el sector será mayor, pero no los asusta, porque sus marcas son reconocidas y cuenta con un alto prestigio en México.