Telcel promueve servicios de 4G en Aldea Digital

Este evento se lleva a cabo del 11 al 27 de abril en el Zócalo de la Ciudad de México. La empresa de telefonía móvil promueve servicios para navegar hasta a 20 megabits por segundo.

Ciudad de México

En el marco del evento de inclusión digital más grande de México, Aldea Digital, Telcel promueve la telefonía móvil de mayor vanguardia a nivel mundial a través de la muestra de los smartphones, tablets y módems recientes del mercado, así como la conexión a la Red Telcel 4GLTE, la verdadera 4G en el país para navegar hasta a 20 megabits por segundo.

Los asistentes de Aldea Digital, evento que se lleva a cabo del 11 al 27 de abril en el Zócalo de la ciudad de México, disfrutan de la conexión a Internet más rápida desde sus dispositivos móviles a través de la Red Telcel 4GLTE, con la que pueden cargar y descargar archivos, visualizar videos en alta definición, interactuar en Redes sociales y potencializar sus equipos móviles. Actualmente, la Red 4GLTE está presente en 36 ciudades del país y cuenta con un portafolio de más de 30 dispositivos móviles compatibles.

Para dar a conocer las capacidades de esta Red, Telcel ha colocado dentro de las instalaciones de Aldea Digital un stand en la Zona Telcel 4GLTE, de acceso gratuito, dedicado a la telefonía móvil con la exhibición de equipos móviles de las marcas más reconocidas del mercado y la muestra de servicios Claromúsica y videojuegos al alcance de todos los visitantes.