Aldea Digital obtiene tres récord Guiness

El evento, organizado por Telmex y Telcel, obtuvo tres récord Guiness por los logros alcanzados durante su realización este 2014.
Luego de que se atiborrarra una carpa por la conferencia de un blogger, tuvo lugar un tumulto que dejó tres personas heridas
El primer récord fue por haber reunido a 258 mil 896 participantes. (César Velázquez)

Ciudad de México

La Aldea Digital, organizada por Telmex y Telcel, obtuvo tres récord Guiness por los logros alcanzados durante su realización este 2014 en la Ciudad de México. El primero de ellos fue por haber reunido a 258 mil 896 participantes en los 17 días que se hizo el evento.

El segundo récord lo obtuvo por el mayor número de personas tomando cursos de tecnologías de la información y el tercero por conseguir en ocho horas la mayor cantidad de escaneos de informaron virtual al mundo real (49 mil 237), a través de la aplicación de Realidad Aumentada en Infinitum.

De acuerdo con información compartida por las empresas del total de participantes, en el evento 35 mil 343 personas tuvieron su primer acercamiento a la computadora y al correo electrónico, y cerca de 30 mil participaron en los talleres de impulso a emprendedores y capacitación para el empleo.