Agotan algunos productos por El Buen Fin

Principalmente son las pantallas de televisión las que por tener mayor demanda se han agotado
Las pantallas fueron uno de los productos que más rápido se agotaron
Las pantallas fueron uno de los productos que más rápido se agotaron (Nacho Reyes)

Guadalajara

Aunque con mayor lentitud que el año pasado, en algunas tiendas de la zona metropolitana de Guadalajara ya se agotaron diversos productos que se ofertaban, principalmente las pantallas de televisión.

Por ejemplo en la tienda Cotsco ubicada en Avenida Vallarta esquina Rafael Sanzio algunos modelos de pantallas ya se agotaron.

“Ya algunos productos, se nos terminaron algún par de pantallas”, dijo Manuel Mier, gerente de la tienda.

De acuerdo con el directivo, este año El Buen Fin será mejor que el del 2014.

“Excelente vamos a quedar arriba que el año pasado, no te puedo dar el dato exacto, pero sí vamos a tener un crecimiento”, sostuvo.

Por su parte, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) señaló que a través de los operativos de vigilancia que realiza, hasta el momento se han recepcionado 17 quejas en contra de prestadores de servicios por irregularidades a la Ley Federal de Protección al Consumidor (LFPC) de las cuales se ha recuperado el 100% del monto reclamado equivalente a $70,646 pesos.

Se han brindado 21 asesorías al consumidor y se realizaron 3 verificaciones de las cuales 2 resultaron con suspensión, siendo los principales motivos: publicidad engañosa, alza injustificada de precios, no respetar promociones y ofertas y no exhibir montos totales a pagar