Afirme lanza su nueva banca electrónica

Afirmenet, que estará disponible a partir del 18 de enero, contará con la última tecnología web, y se podrá adaptar a cualquier dispositivo móvil. 

Monterrey

Afirme anunció que lanzará su nueva banca electrónica llamada Afirmenet, la cual contará con la última tecnología web y con un diseño responsivo que se adapta al equipo o dispositivo desde el cual se esté navegando, señaló José María Sobrevía, director ejecutivo comercial de Productos y Servicios de Afirme Grupo Financiero.

"Queremos ser la mejor banca electrónica en el mercado y pretendemos incrementar la penetración entre nuestros clientes existentes, sobre todo en personas físicas, aumentar la transaccionalidad y por ende la rentabilidad", indicó el directivo.

Con el lanzamiento a clientes personas físicas, dijo que se espera un incremento del 25 por ciento de su base actual en un periodo de un año y se pretende aumentar la transaccionalidad hasta un 50 por ciento.

El directivo explicó que la nueva Afirmenet, cuenta con una interfase moderna e intuitiva que maneja una consistencia en la experiencia del usuario, y en la que se puede navegar a través del cualquier dispositivo ya sea una computadora, una Tablet Android/IOS, un celular o hasta una Smart TV que cuente con un navegador, de una forma muy amigable.

Se espera que la nueva banca electrónica comience a operar con personas físicas a partir del próximo 18 de enero.

Destacó que hoy los clientes navegan desde diferentes tipos de dispositivos hasta cuatro equipos, y prefieren una experiencia única que no requiera descargas de tantas aplicaciones, por lo que Afirme busca cumplir con estas expectativas al ser primer banco en México en tener una banca electrónica que ofrece el diseño responsivo.

Sobrevía subrayó que buscan atraer a nuevos clientes, sobre todo los jóvenes que son muy apegados a las nuevas tecnologías, y buscan la mejor usabilidad y experiencia.

Además, dijo que Afirmenet también cuenta con transacciones y funcionalidades diferentes a lo que hoy ofrece el mercado, como es el servicio Cash Express Afirme, a través del cual se pueden hacer envíos de dinero a beneficiarios sin una cuenta bancaria, y con la funcionalidad Mis Transacciones Favoritas los usuarios pueden guardar y realizar de manera más simple sus movimientos más comunes.

Resaltó también los altos niveles y medidas de seguridad con que cuenta la nueva banca electrónica la cual puede ser contratada acudiendo su sucursal Afirme más cercana.