Afectadas 5 tiendas Oxxo en Hidalgo

FEMSA informó que dos de sus colaboradores sufrieron quemaduras leves durante los actos violentos del pasado domingo ocurridos en ese estado.
Sujetos armados atacaron con bombas molotov tiendas de auto servicio Oxxo
Sujetos armados atacaron con bombas molotov tiendas de auto servicio Oxxo. (Milenio )

Monterrey

Fomento Económico Mexicano (FEMSA) dijo que el saldo de los ataques a las tiendas de conveniencia Oxxo que fueron blanco de actos violentos el domingo pasado en las ciudades de Tolcayuca, Tula de Allende y Tecamac en el estado de Hidalgo, fue de cinco tiendas afectadas, 2 incendiadas y 3 de estos establecimientos fueron atacadas con armas largas.

La corporación regiomontana mencionó que dos de sus colaboradores sufrieron quemaduras leves, quienes ya están siendo atendidos médicamente y son reportados fuera de peligro.

Informó que actualmente el resto de las tiendas operan normalmente.

En un escueto correo electrónico, la compañía difundió lo anterior y señaló que por política de la empresa en este tipo de casos se reportan y denuncian los hechos ante las autoridades correspondientes, por lo que se están llevando a cabo los trámites.

"Tenemos conocimiento que las autoridades están tomando las acciones para restablecer el orden y proteger la integridad de la ciudadanía, y esperamos que esto se lleve a cabo a la brevedad posible en beneficio de todos los hidalguenses", subrayó la vocería de la compañía.