Aeroméxico y sindicato acuerdan incremento salarial

Aeroméxico dio a conocer que se concluyeron satisfactoriamente las negociaciones relativas a la revisión salarial del Contrato Colectivo de Trabajo con el sindicato que dirige Ricardo del Valle.
La aviación marcó un récord a nivel mundial en 2016.
(Shutterstock)

Ciudad de México

Aeroméxico y la Asociación Sindical de Sobrecargos de Aviación de México (ASSA) acordaron un incremento salarial, diversas condiciones de productividad, calidad de vida y previsión social del Contrato Colectivo de Trabajo

En un comunicado, Aeroméxico dio a conocer que se concluyeron satisfactoriamente las negociaciones relativas a la revisión salarial del Contrato Colectivo de Trabajo con ASSA que dirige Ricardo del Valle.

“Aeroméxico cuenta con un excelente equipo de sobrecargos, que demuestra una vez más que cuando existe disposición y diálogo constructivo entre las partes, se pueden lograr acuerdos para alcanzar metas compartidas, en el corto y largo plazo, que contribuyan significativamente al futuro de la aerolínea y de sus colaboradores”, expuso.

Tanto la empresa como el sindicato celebraron el acuerdo y reiteraron que seguirán buscando en conjunto, los acuerdos que permitan seguir ofreciendo a los sobrecargos las mejores oportunidades de desarrollo profesional.