Aeroméxico toma un nuevo vuelo

La línea aérea firmó una alianza con Google para adoptar herramientas tecnológicas que agilizarán la administración de sus datos.
Suspenden huelga en Aeromexico, la empresa y el sindicato llegan a acuerdos.
Aeroméxico y Google firmana alianza. (especial )

Ciudad de México

Aeroméxico inició una alianza estratégica con Google para optimizar los procesos de comunicación a través de herramientas tecnológicas de última generación que le permitirán sostener reuniones virtuales y llevar a cabo intercambio de documentos en tiempo real a través de Google Drive desde cualquier smartphone o dispositivo con acceso a Internet.

Podrá agilizar y facilitar el acceso a datos e incrementar la capacidad de compartir información, lo que modificará positivamente la cultura de trabajo en equipo.

Andrés Conesa, director general de Aeroméxico comentó que “estas acciones forman parte de un proceso de modernización en diferentes áreas estratégicas que se vienen implementando desde hace varios años con la renovación de nuestros sistemas de reservaciones y la puesta en marcha de AM Móvil que permite reservar, comprar, documentar y rastrear los vuelos desde diversos dispositivos móviles”.

A todo lo anterior se le debe sumar nuestro proyecto de renovación de flota, a través del cual recibimos los tres primeros Boeing 787 Dreamliner”.

A decir de la aerolínea, la unión entre Aeroméxico y Google representa un paso importante en la innovación tecnológica que ha caracterizado a ambas empresas, así como en la creación y fortalecimiento de vínculos con otros socios comerciales como Kio Networks,  el asociado de Google que implementará Google Apps en Aeroméxico.