Aeroméxico estrena vuelo a Houston y Torreón

Los vuelos saldrán de la terminal B del Aeropuerto Internacional de Monterrey

Ciudad de México

A partir del próximo 3 de noviembre, Aeroméxico conectará a Monterrey con dos nuevos destinos: Houston y Torreón. La aerolínea informó que los vuelos saldrán de la terminal B del Aeropuerto Internacional de Monterrey

Los vuelos se realizarán a través de los equipos Embraer 145 para 50 pasajeros y les permitirá conectarse con el centro y norte del país con Chihuahua, Hermosillo, León y San Luis Potosí, entre otras. Además, la aerolínea había anunciado recientemente la ruta transcontinental hacia Tokio, Japón, partiendo de Monterrey.

Se tiene programado que uno de los vuelos de Monterrey a Houston salga en la mañana a las 07:00 horas y el siguiente por la tarde a las 17:25 horas. Mientras que el vuelo hacia Torréon, saldrá de Monterrey a las 12:50 horas. Con esta noticia, Aeroméxico suma en total 23 destinos desde este hub.

 

La aerolínea enfatizó que el inicio de operaciones hacia estas nuevas rutas responde al objetivo de incrementar la conectividad de Monterrey, el cual es su segundo centro de conexión en el país.