Buscan que aerolínea United permanezca en Coahuila

El presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles en el Estado, indicó que lo pretenden junto con el gobierno estatal, por lo que tendrán varias reuniones para ofrecerle mayor promoción.
United Airlines
United Airlines (Zócalo)
Héctor Horacio Dávila, presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles en Coahuila (Milenio Radio)

Saltillo, Coahuila

El presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles en Coahuila, Héctor Horacio Dávila, adelantó que en conjunto con el gobierno estatal tienen programadas reuniones con la aerolínea United para convencerla de su permanencia en la región.

Indicó que por el lado empresarial, se hará el ofrecimiento de mayor promoción entre los ejecutivos, con el fin de aumentar la demanda diaria del vuelo Saltillo-Houston a más de 22 pasajeros al día.

El ofrecimiento por parte de Iniciativa Privada consta en una mayor promoción entre los empresarios de este vuelo.

“Hay una buena disposición del gobierno para que se pueda quedar la aerolínea, ellos nos pidieron un tiempo de 15 a 20 días, para convencer a la aerolínea, con quien tienen programadas diversas reuniones”, indicó.

Recordó que el vuelo tiene buena captación, desde hace 15 años se encuentra en la localidad y brinda empleo directo a nueve personas que laboran en el Aeropuerto Internacional Plan de Guadalupe, además de que es una aerolínea, que prácticamente en pocas ocasiones llega a presentar alguna cancelación en sus itinerarios.

El ofrecimiento por parte de Iniciativa Privada, consta en una mayor promoción entre los empresarios de este vuelo, e incrementar el uso de este puente aéreo que existe entre la ciudad de Saltillo y Houston en la unión Americana.