Aerolínea TAR presenta nuevas rutas

Se abrieron destinos a León, Guanajuato, Manzanillo, Chihuahua y Ciudad Juárez, a partir del 18 de julio. La ruta a Mazatlán iniciará a partir del 11 de agosto.

Torreón, Coahuila

Con la presencia de José Gil Calzadías Carvajal, gerente de Relaciones Públicas y Promoción de la aerolínea TAR, se dio a el anuncio oficial de la apertura de la cobertura aérea a destinos como León, Guanajuato, Manzanillo, Chihuahua y Ciudad Juárez, a partir del 18 de julio.

El representante de la aerolínea destacó la importancia de la región lagunera, en que se destaca el repunte que está mostrando la industria automotriz en La Laguna.

Indicó que considerando esto, fue que se desarrollaron las rutas a destinos como El Bajío, que tiene gran dinamismo en estos rubros, así como el puerto de Manzanillo, donde se embarcan y desembarcan insumos para el mismo sector.

La rutas a Mazatlán, a Chihuahua y Ciudad Juárez permitirán atender de igual forma todo el turismo de negocios en aviones Embraer ERJ 50 para 50 pasajeros.

La ruta a Mazatlán iniciará a partir del 11 de agosto con dos frecuencias semanales y con tarifas desde mil 073 pesos hasta los 2 mil 484 pesos.