Académicos y estudiantes de la UdeG tendrán descuento para Campus Party

La casa de estudios firmó un convenio de colaboración con la organización del evento para que a la comunidad universitaria le cueste 60 por ciento menos el acceso.

Guadalajara

Estudiantes, académicos y la comunidad universitaria en general contará con becas, descuentos y entradas gratuitas para acceder a Campus Party México 2015, que se realizará en junio próximo, gracias a un convenio de colaboración que firmó la Universidad de Guadalajara (UdeG) con la organización del evento.

“Buscamos establecer alianzas de colaboración con empresas cuyas iniciativas contribuyan a la actualización del conocimiento. Por eso, reconocemos a Campus Party como un espacio para la construcción de nuevos aprendizajes, la difusión de la tecnología de punta y generación de lazos de cooperación entre las instituciones”, señaló Tonatiuh Bravo Padilla, rector de la universidad.

Por su parte, la coordinadora general de la UdeG, Carmen Enedina Rodríguez Armenta, dijo que la casa de estudios apoyará en la difusión del evento en la páginawww.udgcampusparty.mx, donde además está la información de las actividades y el vínculo para solicitar las entradas con descuento de 60 por ciento. Las entradas generales están agotadas y ya existe lista de espera, sin embargo aún hay espacios para las universidades y los patrocinadores, de acuerdo a Raúl Martín Porcel, director de Campus Party México.

La UdeG colabora en la agenda de contenidos del campus con académicos que ofrecerán conferencias, mesas redondas y talleres en temas diversos.