Abrirá La Italiana nueva planta en Puebla con 70 empleos

El nivel de producción mensual es de 42 mil toneladas de productos a través de sus plantas ubicadas en la entidad, Salamanca e Irapuato.

Puebla

Una nueva planta de la firma La Italiana, mejor conocida como Italpasta, será abierta en el estado de Puebla para la producción de alimentos como pastas, arroz, harina y galletas.

Lo anterior lo anunció Juan Manuel Romero García, Director General Adjunto y Representante Legal de La Italiana, quien detalló que las nuevas instalaciones de la firma generarán 70 empleos directos.

Tras firmar un acuerdo de colaboración con la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP), Romero García destacó que Italpasta produce al mes alrededor de 42 mil toneladas de sus productos.

"Actualmente, abarcamos un 60 por cierto del mercado nacional. En nuestro país, tenemos la mayor fuerza en la zona sureste y ahora buscamos abrir paso en el mercados de las ciudades del norte de la República Mexicana. El nivel de producción mensual es de 42 mil toneladas de productos a través de sus plantas ubicadas en Puebla, Salamanca e Irapuato", apuntó.