Abre Audi en marzo tercera convocatoria para becados

Invitan a jóvenes de bachilleratos
Estudiantes de mecánica.
Estudiantes de mecánica. (Foto: Andrés Lobato)

Puebla

En marzo del próximo año, Audi de México abrirá la tercera convocatoria para becarios interesados en conocer el proceso de fabricación de automóviles y formar parte de la producción del modelo Q5 que la empresa armará en la nueva planta de San José Chiapa, Puebla.
Los aspirantes podrán registrar su solicitud en el transcurso del mes de marzo del siguiente año a través de la página electrónica www.audi.com.mx.
El curso está dirigido a jóvenes con edad mínima de 15 años y máxima de 18, que sean estudiantes de preparatoria o estén próximos a concluir el bachillerato.
De acuerdo con la convocatoria, podrán postularse aquellos que demuestren un promedio académico de 8.5 (como mínimo) y acrediten los exámenes de admisión respectivos.
El proceso de formación profesional tendrá una duración de tres años, cuyo inicio está programado para agosto de 2014, mismo que se llevará a cabo dentro de las instalaciones de Volkswagen de México en la planta Puebla.
La formación de los becarios está orientada a las carreras de Mecatrónica Automotriz, Mecatrónica y Mecánico de Herramientas, con el objetivo de que los jóvenes adquieran los conocimientos teóricos y destrezas esenciales para el oficio que desean desempeñar.
El último año de formación tendrá lugar en las estaciones de aprendizaje del Centro de Formación y al concluir sus estudios tendrán la posibilidad de trabajar en Audi México.
La empresa automotriz mantiene activa su bolsa de trabajo con la publicación de ofertas de empleo para personal de confianza en áreas de planificación, control de calidad, recursos humanos y producción; así como 20 vacantes para el programa “Estudiantes Mexicanos en Alemania”, dirigido a alumnos de diferentes ingenierías que deseen realizar prácticas profesionales en Audi AG ya sea en Ingolstadt o Neckarsulm y cursen un semestre en una universidad alemana.