Abre Audi segundo proceso de aplicación para becarios

El curso de formación inicia el 3 febrero de 2014 en las instalaciones de Volkswagen y durará tres años
Archivo Milenio
(Especial)

Puebla

El consorcio automotriz Audi, abrió este lunes el segundo proceso de aplicación para becarios interesados en formar parte de la producción del modelo Q5 en la planta de San José Chiapa, Puebla, cuyo inicio de operaciones será en 2016.

Los aspirantes, podrán ingresar su solicitud del 14 de octubre al 8 de noviembre del año en curso a través de la página electrónica www.audi.com.mx.

El curso de formación que inicia el 3 febrero de 2014, tendrá una duración de tres años y se llevará a cabo dentro de las instalaciones de la planta Volkswagen de México, informó la empresa alemana.

La formación de los becarios está enfocada en las carreras de mecatrónica y mecánica automotriz a nivel técnico, con el objetivo de que los jóvenes adquieran los conocimientos y destrezas esenciales para desarrollar los procesos de trabajo en la fabricación de automóviles.

La empresa de autos de lujo requiere de estudiantes de preparatoria que no rebasen los 18 años de edad, jóvenes que este año concluyan sus estudios de nivel bachillerato, cuenten con un promedio académico de 8.5 y acrediten los exámenes de admisión, detalla el portal electrónico.