Abre Audi México 150 vacantes para áreas de producción

Entre los requisitos para trabajar en la planta que se construye en San José Chiapa, se encuentra el manejo de inglés y conocimientos básicos de alemán
Las ventas de Audi crecieron en todas las regiones.
De manera previa, Audi dio a conocer el crecimiento en ventas de la firma mundial. (Foto: Especial)

Puebla

Audi México, lanzó 150 vacantes de empleo para hombres y mujeres interesados en laborar en áreas de producción y manufactura en la planta automotriz que construye en San José Chiapa, Puebla.

La convocatoria disponible en www.empleosaudi.com, se dirige a personas con estudios mínimos de secundaria y preparatoria, técnicos o ingenieros especializados en las áreas de electrónica, mecatrónica, mecánica, eléctrica o industrial.

Entre los requisitos para ser considerado por la firma, destaca el manejo del idioma inglés nivel medio, conocimientos básicos de alemán tanto en lectura, escritura y conversación; así como español nativo.

Los solicitantes deben comprobar manejo de office y programación de robots a nivel técnico.

Según el portal de reclutamiento, cincuenta vacantes son para el área de Supervisión de Instalaciones de Producción, cuya experiencia se enfoca en sectores como la hidráulica, neumática, eléctrica , electrónica y programación de robots.

El fabricante alemán de autos Premium, busca otros 50 técnicos- ingenieros para áreas de mantenimiento- electrónica, y ofrece otras 50 vacantes para personas con conocimientos en mantenimiento-mecatrónica.

Audi México destaca que sólo tomará en cuenta las solicitudes de empleo enviadas a través de su portal electrónico en la sección Bolsa de Trabajo.

La firma de los cuatro aros destaca que para trabajar en el área de producción, los interesados deben mostrar capacidad de trabajo en equipo y pasión por la técnica, conciencia de la calidad; buena disposición para el aprendizaje y laborar en un sistema de turnos; participación continua y valorará la experiencia previa en el sector automotriz o en otras áreas de manufactura industrial.

Para algunos de los puestos se prevé una formación de varios y meses, y se dispondrá de cursos para el aprendizaje del idioma alemán.

En la nueva planta de San José Chiapa se ensamblará el modelo Q5, cuyo inicio de producción arrancará en mayo de 2016.