AT&T unifica servicio para clientes de Iusacell y Nextel

La empresa de telefonía puso a disposición de sus usuarios un nuevo plan para comunicarse con los clientes de Iusacell y Nextel, empresas que adquirió en México.
AT&T acumula inversiones por 7 mil 400 millones de dólares en México
Comunidad Extendida, el nuevo plan de AT&T para sus usuarios (Especial )

Ciudad de México

AT&T anunció que a partir de este martes tiene en operación un servicio denominado Comunidad Extendida, el cual  permite utilizar minutos para hablar con amigos y familiares que son clientes de las dos marcas que adquirió en México, Iusacell y Nextel.

Con Comunidad Extendida, los clientes que tengan minutos de comunidad podrán llamar a una base de usuarios más amplia sin costo adicional.

Como parte de la familia de AT&T, Iusacell, Nextel y Unefon inician una nueva etapa en la industria de las telecomunicaciones en México”, dijo en un comunicado, Victor Tiburcio, Director de operaciones de AT&T en México.

“Comunidad Extendida es un ejemplo de lo que está por venir como resultado de la transformación que está viviendo la compañía en el país”, añadió.

AT&T planea expandir su red a más de 100 millones de personas y lanzar la primer área de servicio de América del Norte, la cual cubrirá a más de 400 millones de consumidores y negocios en México y Estados Unidos.