AT&T anuncia otros 3 mil mdd de inversión en México

Randall Stephenson, CEO de AT&T anunció una inversión por 3 mil millones de dólares para su servicio de red móvil. Antes la empresa invirtió 4 mil millones en la compra de Nextel y Iusacell.  
AT&T acumula inversiones por 7 mil 400 millones de dólares en México
AT&T acumula inversiones por 7 mil 400 millones de dólares en México (Especial )

Ciudad de México

El operador de telecomunicaciones AT&T invertirá alrededor de tres mil millones de dólares en México para el despliegue de su servicio de red móvil de alta velocidad, en los próximos dos años.

Este monto se suma a los cuatro mil 400 millones de dólares que invirtió la empresa estadunidense a través de la compra de Iusacell y Nextel.

En un comunicado la empresa informó que este jueves Randall Stephenson, presidente y CEO de AT&T se reunió con el Presidente Enrique Peña Nieto para hablar sobre la construcción de su red móvil en México.

“Planeamos ofrecer servicios de alta calidad y velocidad en México, creando la primer área de servicio móvil de Norteamérica, que llegará a más de 400 millones de personas y negocios en México y Estados Unidos. Esta red permitirá vincular a nuestros países, economías, personas y culturas en un hecho inédito”, dijo Stephenson.

El CEO aseguró que el internet móvil en Estados Unidos ha fungido como un motor de crecimiento económico por lo que consideran que en la medida en que desplieguen su red en México sucederá lo mismo.