AT&T alcanzó 44 millones de usuarios en 2015

La firma sumó 593 mil clientes de telefonía móvil en el cuarto trimestre de 2015, como resultado de una positiva respuesta a los nuevos planes.
El edificio de AT&T en Los Ángeles; la firma entró recientemente al mercado mexicano.
El edificio de AT&T en Los Ángeles; la firma entró recientemente al mercado mexicano. (Shutterstock)

Ciudad de México

La firma de telecomunicaciones AT&T informó este miércoles sobre los avances que logró en México a partir de su llegada al mercado, entre lo que destacó en haber alcanzado una cobertura a 44 millones de personas en 41 ciudades de México.

En un comunicado la firma indicó que sumaron 593 mil clientes netos de telefonía móvil en el cuarto trimestre de 2015, como resultado de una positiva respuesta a los nuevos planes que incluyen más datos.

“La red 4G LTE de AT&T le permite hoy a un tercio de la población mexicana liberar el potencial de sus teléfonos inteligentes como nunca antes,” señaló Thaddeus Arroyo, Director General de AT&T en México y destacó que su expectativa es que esta nueva red también contribuya al desarrollo industrial y empresarial en México.

La firma aseguró que desde que amplió su negocio móvil a México en enero de 2015, AT&T ha realizado inversiones importantes en su red e introducido planes sencillos y transparentes, al mismo tiempo de iniciar los esfuerzos para mejorar de manera significativa la experiencia de los clientes.